Spanish as a Foreign Language

PRÓXIMO PROCESO DE     INSCRIPCIONES:

Lapso Académico B-2003

Primer día de clases cursos entre semana: 26-05-03.

Primer día de cursos viernes y sábado: 23 y 24-05-03.

último día de clases: 02-08-03.

 

Período de Inscripciones Nivel I: del 05 al 16 de Mayo de 2003.  

                                    

 

Período de Inscripciones todos los demás Niveles: del 19 al 22 de Mayo de 2003. 

                      

 

Lugar de Inscripción: Av. Las Américas Complejo Universitario La Liria, Facultad de Humanidades y Educación, Edif. “A” 2do. Piso.

 

 

Proceso de Inscripción:

Costo de matrícula: 45.000

Pago de la Matrícula debe efectuarse mediante depósito EN EFECTIVO (LOS DEPÓSITOS HECHOS CON CHEQUE NO SE ACEPTAN) en el Banco Mercantil a nombre de Fundaidiomas. Cuenta Corriente No. 8674002277. Se debe traer la Cédula de Identidad y el Recibo Bancario.

Nota: Como requisito para formalizar la inscripción el estudiante debe haber finalizado el bachillerato y ser mayor de edad. En el caso contrario, estudiantes major a 16 aňos pueden estudiar en el horario de sábado en al maňana.

 

Artículo No. 06   de las Normas Generales de los Cursos de Extensión:

"Una vez hecho el depósito bancario no hay devolución del costo de la matrícula semestral, sin embargo, los estudiantes que por razones justificadas no pueden continuar el estudio del idioma, pueden solicitar la validación de su recibo de inscripción para estudiar en el período académico siguiente.

El día viernes de la segunda semana oficial de clases de cada semestre es el día tope para solicitar la validación del recibo de inscripción y poder inscribirse en el semestre subsiguiente".

Fecha de Publicación: 24-04-03.